lunes, 14 de septiembre de 2009

MIEDO Y PÁNICO EN WILDE


Fue el sábado 12 -madrugada de domingo- en Zadar, Wilde.
Habíamos terminado un show de 12 temas y nos quedamos con 2 más en la manga por si a alguno se le cruzaba el dudoso buen gusto de pedir otra. Y así fue.
Salimos con “Mirá mis pies” y “Carne de cañón”.
Quienes conozcan este último sabrán que, antes de las cuatro vueltas finales, el Patón y yo nos quedamos tocando solos (viola y bata nomás) para que el tema rompa cuando entran todos los demás en un finale enérgicco con tutti il tuco é pesto.En esa parte se escuchó un “kaplúm” y, mientras el Pata y un servidor arrancábamos con el mentado arreglito, Iván se había desplomado en el piso del escenario. Nada; un chiste. Cuando al resto le tocara entrar, él se iba a levantar.
Pero cuando al resto le tocó entrar, él siguió acostado sobre la madera, inmóvil, con los brazos abiertos y la Epiphone sobre la panza.
Un final increíble, apoteótico… si hubiera estado preparado. Porque la verdad es que nos pegamos un cagazo mayúsculo.
Lo cierto es que nos acercamos (foto) e Iván reaccionó en menos de medio minuto, lo que sonó apenas a 15 segundos menos que una eternidad.
Si estuviéramos en los ´70 haríamos bandera con las drogas y el alcohol. Nada tan glamoroso. Pico de presión hacia abajo nomás. Y volumen muuuuuy alto, lo que, a veces, jode el sentido del equilibrio (que anda por la zona del oído, dicen).
Ya está todo más que bien, pero pasar por eso es una mierda grande.
Pero esta foto es histórica.
Con un epígrafe acorde, dentro de 20 años podemos imponer el mito del guitarrista que murió en el escenario y cómo lo clonamos luego para que nadie se diera cuenta.
(Escribo estas líneas sin sacar la mano de mi testículo izquierdo. Por las dudas.)

8 comentarios:

Indigo dijo...

Hola edu, si vos te asustaste, al igual que los chicos, imaginate lo que estabamos abajo.... por un momento pensamos que era una joda, no creiamos que era posta. Pero lo importante es que Ivan este bien y que no paso a mayores...
Nos deben un final a toda maquina!!!!, no pero en serio, espero de todo corazon que el este bien al igual que ustedes!!!
Estuvo muy bueno ( salvo por el final) el recital, y estoy feliz de que al fin los pude ir a ver, ya que la otra vez tuve que estudiar para una prueba de logica. Lo que me encanto es que se tocaron todo, y estuvo bastante movido... :D
Vengan por aca mas seguido, porque fue un placer verlos!!!, ahora me tengo que ir a estudiar economia, de la cual tengo un sentimiento super contradictorio: me encanta pero no la entiendo...
Besos y suerte.
NOE.
P.D.: Mandales un saludo los dibujos de spider-man y venom, que espero aun esten en tu poder...

Juanma TC dijo...

hey Edu,antes q nada saludos y aunque nunca firmo siempre leo los post,pero esta lo amerita.El sabado staba ahi adelante cebado como nunca (o como siempre)y si,efectivamente;CAGASO PADRE..secuencia de sensaciones:1"Q loco este pibe,cuanto rock" 2"bueno dale.." 3"che,no es más gracioso,levantate" 4"No puede estar pasando esta,es una joda" 5"La concha de su madre! q digan q sta bién loco".Final feliz,salio Wintter y gritó "essta bién!!" fiu..bajaron de la garganta.Después en la puerta escuche decir "esta banda destruye a sus integrantes" y a este paso para esa vamos eh..falta q les explote l batero como a los Spinal Tap (jaja grande patooon!) .Perdon x el monologo che pero bue..qria compartir lo q senti "AQUEL SABADO DE EMOCIONES FUERTES..".Abrazo enorme y los estoy viendo grosos.

Paute dijo...

Conclusiones sobre este posteo:
1- Como Hendrix actúa pésimo.
2- Menos mal que cayó para atrás (y no se golpeó con nada) sino había que darle el pésame a la guitarra.
3- Entre el tema inconcluso y el susto, la adrenalina se elevó al máximo.
4- ¿Cuánto tardaste en escribir a una sola mano?
5- De nada.

Anónimo dijo...

UHHHHHHH q garrón!! pobre Iván! Menos mal q salió todo bien!! viste...una vez q no voy yo y se me desmorona uno! voy a tener q ir siempre a verlos! para cuidarlos!!! jajajaj!! los quiero y q ivan se mejore! besos Natu!

jeRe dijo...

Pobre loco... Bueno lo importante es que la Epiphone esta bien jaja!

Completito el reci che!

Vengan para Santa Fe así se lo escucha en vivo...

Un abrazo!


P.D.: Yo escribí con las dos manos en los testículos... nah mentira!

Anónimo dijo...

Hola Edu! bueno..desde que encontre el puente al blog, encontre las ganas de leer una pantalla (lo cual dejo para despues, siempre).
Pobre pibe! ya se vendran las canciones de la hinchada.."que toque sentado"..."con tampones en las orejas" y todo lo demas..por su suerte, esta bien!
y como decis vos en 20 años(y menos tambien) el susto se va convertir en una risa, una mas de todas!
LOCO, un abrazo grande a toda la banda, nos vemos en Tabasco.

Nahuel *Colores*

Judii. dijo...

Yo presencié el recital y fue impactante como se desplomó Iván,mi amiga y yo nos re quedamos,es más pensamos que era una joda,pero despues de lo que pasó cuando Winter dijo "Está bien" me fui tranquila.Encima era la primera vez que los iva a ver y la verdad estubo muy bueno fueron re potentes ! (omitiendo el final),pero lo importante es que Iván este bien ante todo.Encima hacía banda que rompía las bolas para ir a verlos(Que sutil),porque el último recital que dieron allá en Zadar no pude ir,espero que regresen al sur! Y si regresan que se venga un final CON TODO ah y "Pecas y delantal" (por favor,jaja).
Abrazo para toda la banda ♥ !
Besitos Edu.

Sabina dijo...

Hacía una banda que no escribía y no entraba y veo que me perdí de todo ¡Qué bueno que todo terminó bien!