viernes, 11 de mayo de 2012

Un lugar importante en tu vida

Antes de publicarlo en la entrada que corresponde quiero reproducir vía "copy/paste"este comentario:


Seguís siendo básico, como lo eras en la Rawson. Alumno normal para abajo, mal deportista, no tan buen compañero, no sobresalías casi en ningún ítem, pero los trenes de la vida son muy efímeros y tuviste la suerte (o el talento) de estar allí cuando pasó uno. en TEORÍA IMAGINARIA SOBRE EL TEMA DE LOS CAFRES


Por supuesto, quien lo firma es el famoso ANÓNIMO.
Seas quien seas seguí disfrutando de tirar piedras desde la sombra.
Buena vida.
En serio.

10 comentarios:

Guagner dijo...

Los comentarios anónimos son el falgelo de los blogs. Pero los blogueros sabemos como contrarestar esas cosas.

Facu_Mecha dijo...

Bueno, por lo menos tengo esperanzas. Yo soy básico, fui alumno normal para abajo, mal deportista y no tan buen compañero. Es más, nunca sobresalí en casi ningún ítem.
Gracias anónimo, todavía tengo la chance de llegar a ser algo más en la vida.
P.D.: No me pareció tan malo el comentario del sujeto en cuestión, dice que tuviste el talento de tomar el tren que debías ¿no?

veritac dijo...

Pobre, tal vez tenga miedo de que si pone su nombre, no te acuerdes de él/ella.
Ves como no eras tan buen compañero! jaja .

Sido* dijo...

Edu, oídos sordos a los mediocres... Sos lo que sos, muchos te queremos y te admiramos por eso.
Tu grandeza no se compara con la de nadie, es SOLO TUYA.
Gracias por tanto...!!
Sabes que sos muy importante para mi, es un orgullo tener toda tu confianza, tu amistad y tu cariño...

Te Quiero Muchísimo!

Sido*

Sabina dijo...

Ja... Que loco que alguien se ponga a... "bardearte", "delirarte","humillarte".. no sé como decirle, a través de este medio ¿no? =)
Éxitos. Chao.

Ale S. dijo...

Yo soy basico, alumno mediocre, futbolista fracasado, y no solo eso, el tren de las oportunidades no pasó nunca cerca mio, pero bueno, no pierdo las esperanzas!

El anonimato de internet permite estas cosas, al menos "la persona" se desahogó

Seremos locos, pero ya no somos una bocha! Abrazo de gol

Sebalaplata dijo...

EDU NO LE DES CABIDA A LA GILADA!!! SON TODOS LECHICIENTAS!!!TRAGA LECHES!! SE MASTURBAN EN SOLEDAD EEHH!? AH! QUE GROSSSO QUE ESTUVO DON VILLANOVA PAPA SE ME ESTREMECIERON LOS PELOS DEL UPITE. ESA ES LA GENTE QUE TE RODEA CAPITO?

Paute dijo...

Envidiosos va a haber siempre. Mala leche más.
Dejalo que escriba cosas interesantísimas como esas. No nos prives de semejante talento literario.
Gracias.

Paute dijo...

Gente envidiosa y mala leche va a haber siempre.

Sólo te pido que no nos prives de semejante talento literario. Dejá que siga deleitándonos con su prosa tan fina e intelecto audaz.

Gracias.

Sil dijo...

Si todo eso me lleva a tener un pgm de radio como DENNP que bueno! Todavia tengo esperanzas!