domingo, 29 de agosto de 2010

ALCAHUETEADA VERGONZOSA



Detesto profundamente a los buchones. El ortiva me parece una de las peores expresiones sociales del género humano. El alcahuete por vocación es, sencillamente, deleznable; un desperdicio de oxígeno.
Pero hoy me quiero poner en buche, porque existe otra tipología social que entra en una escala aún más baja: el hijo de puta. Y acá va mi buchoneada:
Francisco Acuña de Figueroa y Antonio Cabrera, barrio de Palermo, domingo 29 de agosto de 2010, a eso de las 23:00. En diagonal al Sanatorio Güemes, un lugar en el cual hay unas cuantas sillas de ruedas que entran y salen.
El que manejaba el BMW patente FUE145 –y digo “el que manejaba” porque no me consta que haya sido el dueño- dejó su tremenda lancha justito en la esquina, sobre la senda peatonal y tapando la rampa para discapacitados.
Como se ve en las pobres fotos que pude lograr, el resto de la cuadra estaba vacío. Entonces, por ahí, no le quedó otra que dejarlo en ése lugar por alguna urgencia… Pero siendo las once de la noche, Acuña tardó un rato largo en vaciarse. O sea que la urgencia… pucha, ahora que lo pienso tal vez la urgencia no se resolvió al momento de escribir esta alcahueteada. Pasó un rato muy largo…
Le pido perdón al que manejaba el BMW patente FUE145.
En serio: lo traté de hijo de remil putas cuando –quizás- esté pasando por un muy mal momento.

12 comentarios:

Joe dijo...

De lo que mas detesto de la gente es que sea garca y no se hace cargo, prefiero siempre al que es un hijo de puta y no le molestra, porque al menos es un tipo que ha confrontado su hijaputez, en cambio los garca que se hacen los giles no los soporto.

Me encantaría saber de que lado del bando de garcas está ese señor, señora, o pelotudo encefaloplano que hace una cosa así.

Supongo que si tiene un accidente el tipo tendrá quién le suba la silla por cualquier lado.

Puede que como vos decís este pasandole algo, pero seamos sinceros, este tipo estaciona en la puerta de cualquier lugar y si tiene una urgencia no lo deja en una esquina.

jlg

Znes dijo...

Me gusta mucho tu manera de escribir jaja. Ídolo :)

Noelia Crocco dijo...

Sabes la veces que tuve urgencias y sin embargo siempre estuve en regla? No hay excusas si estas a punto de morirte no te subis a manejar. Y por otra parte son unos hijos de p... por que no piensan que alguien que esta en sillas de ruedas y necesita ir a la sala de emergencias y no cuenta con compañía podría necesitar la rampa. ES PREFERIBLE LA DOBLE FILA.

Laura Fer. dijo...

Lástima que no pudiste clavarte al lado del auto para constatar que hay ido a la clínica de emergencia y que eso motivara semejante hijaputez... Esta lleno de sujetos de este tipo por la vida ( los famosos garcas dando vueltas ), pero como toda historieta siempre tiene dos versiones o más, será cuestión de resignar el juzgamiento y pensar bien ( epa, el tipo tuvo realmente un quilombo, soltó su nave donde pudo y salió corriendo )o es uno más de los que se caga en el resto, total con ese auto si alguien me dice algo le tiro unos mangos, y si su "aspecto" es cuestionable empiezo a gritar que me quieren afanar! que barbaro Edu, de la nada pueden salir tantas cosas, no? Al fin y al cabo la patente del auto empieza con FUE...Un abrazo, siempre con vos...!!!

Gabi dijo...

Sinceramente habria que ver si tenia una urgencia, especialmente por la zona en donde dejo el auto, cerca del Sanatorio Guemes....
Aunque igual pienso como vos que habia otros espacios como se ven en la foto......
Y despues mas tarde pudiste ver si estaba en el mismo lugar?????

Gabi dijo...

Sinceramente habria que ver si tenia una urgencia, especialmente por la zona en donde dejo el auto, cerca del Sanatorio Guemes....
Aunque igual pienso como vos que habia otros espacios como se ven en la foto......
Y despues mas tarde pudiste ver si estaba en el mismo lugar?????

Paute dijo...

Termino el Sushi y prometo que lo saco.

LO*QUE*SEA dijo...

es lo mismo que terminar de comer algo y tirar a la calle su envoltorio o recipiente... el mismo desprecio por el otro.

Mile dijo...

Una emetgencia que te da tiempo para estacionar un coche no es emetgencia; incluso si el tipo lo hubiera estacionado en una hora pico, no tuviendo en esa cuadra otra opción más que tapar la rampa para discapacitados. Si tuvo tiermpo de manjar, llegar hasta el sanatorio, también hubiese tenido tiempo para buscar otro lugar donde estacionar.
Pero como prefiero ser bien pensada; me imagino que el tipo estaba estacionando cuando sufrió un paro cardíaco que le produjo la muerte razón por la cual no pudo terminar de estacionarse correctamente.
El BM tiene los vidrios polarizados; ¿estás seguro Edu, que el tipo (devenido fiambre) no estaba adentro?
Yo no sé por qué estamos tan acostumbrados a pensar lo peor.
Yo argentino...

Sabina dijo...

Eemmm... sí, el resto de la cuadra estaba VACÍO; no veo razón para no dejarlo apenas un poco más adelante.
por otro lado, ¿Buchón por qué? Éxitos, Edu. Hace banda no leía tu blog. Besos. Sabina de MZA. :D

María elsa dijo...

EDU: ¿Vos te llevaste la rueda?

Anónimo dijo...

Yo hubiera sacado a relucir mi llave, y le hago una artesanía en el capot. "PUTO", así, en mayúsculas, y seguido de una carita feliz.