martes, 11 de octubre de 2011

Garganta, Twitter y buena gente




Ya sé que no es para esto que se usa un blog… Es más: excepto para cierto regocijo personal que, tal vez, sea compartido por algunos, no sé qué uso tiene a esta altura. Bah… qué sé yo.
Hace un montón de tiempo que no lo uso y que me disculpe, pero hoy lo aprovecho para agradecer en forma personal a quienes, desde Twitter, me arrimaron un poco de onda cuando hacía mucha falta.
(En realidad lo que me hace falta es una garganta nueva y otras cositas, pero con esto ya está.)
Agréguenle una @ adelante y ya tienen un montón de usuarios para conocer.

diegovolponi - alfredot2010 - martinreef - Kgadhi - crq1972 - nadiacasimiro - gfvalza- Brandsen805 -NicoS_mza - LE0calvo - normableon - JLuzbelito - VeroGalarza_ - gony_myron - cuartosoda - PandolfoF -mave1970 - SoyandresIII - jorgerach - PototiRocks - walcitorg - MarianCobas - Los_Salmones -faustoEmoyano - marceloacero - valeoca - nsoledadr - le_acevedo - marelicas - Gabip70 - gabrielharaujo - ccmilo - patinetaloca - lachikathay - Cristian_0079 - tefii22 - MITripodi - Paula_Python - romeale31 - diegovolponi - famalovato - ZiposixerArce - sebastianbobry - PAULOJAVI - nielsencarlos - PabloScotto - gerardodonatti - anabela81 - negraquimica - Dekanedh - mlslop - federicortiz - unajenoaltiempo - AlejandraQuien - yetynes - nanolevoratto - LuzCastro_DA - OvelarFabian - brunodivididos - federicolespaul - Carmitre - Facu_Galarraga - ate78 - gabyleis - Ani_pergolita - SidoGarin - Chris_monkey - Carol_Qwerty - gastonsadvnik - unponycarajero - fedecavagna - Cali_Falabella - ferchu001 - mledesmasanchez - ricksonferguson – solcitomf4
Sé que son y fueron más, pero cuando intenté seguir hacia abajo, el amigo twtt me dijo…
Cargando...
Twitter está saturado o no disponible temporalmente. Inténtalo de nuevo o visita Estado de Twitter para más información.



Y, nobleza obliga, a veces siento que debería aclarar un poco el vergonzoso fango mediático que se armó. Tal vez con el tiempo; créanme que no es nada importante de acá hacia afuera y el futuro se encargará de ubicar las cosas donde deben ir.
Por lo pronto hasta fin de año sigo en “Cuál Es?”. Eso es todo por ahora.
Una vez más: (a familia, a amigos y a compañeros del medio fue en persona):
¡GRACIAS!
(Pero en serio ¿eh? No la vamos a andar careteando a esta altura).




¡Ah! La desagradable imagen que acompaña estas palabras es una captura de pantalla del primer estudio de mis cuerdas vocales. Las de Chris Cornell estarán en mejor estado pero son igual de asquerosas.

18 comentarios:

Karina dijo...

Me encanta que hayas vuelto!, me puse re contenta de escucharte hoy y saber q' estas mejor, Cual es? sin vos no es lo mismo.

@LKTSNR dijo...

Nos quedamos tranquilos porque sabemos que de la radio, vos no te vas, sea cual sea el nombre de la emisora! ;) jajaja
Te hacemos el aguante!

Que te mejores muy pronto, todo va a salir bien, ya vas a ver!

besos Edu!

Anónimo dijo...

el cariño de la gente te lo ganaste. se nota que sos buena gente!!! jaja te compraria un auto usado!! hoy fue un alegron poner la radio y escucharte!! la verdad me alegraste la mañana!! besos y ... me dio un poquito de impresion la foto!! pero cuidala que queremos seguir escuchandote! besos marelicas!!

Yana Sutcliff dijo...

Que suerte q volviste Edu te extrañaba un monton!!!y porfa decime q va a ver Cual es? para rato porfa!!!!!!Te estoy siguiendo en twitter si queres seguirme soy @kukyrock7.Saludos y que sigas bien.

MadMax dijo...

Edu, lo mejor para vos y mucha merde!!! hay imposturas que me rellenan soberanamente las tarlipes y apuesto a tu sinceridad ante todo, o al menos, a tu coherencia fabulera. Abrazo!

Anónimo dijo...

Edu mucha suerte y mucha energia para que pronto se mejore esa garganta!!!Lo demas va y viene...

Abrazo grande
GUILLE

Ale S. dijo...

Grande Edu! No sabia que tenias un blog (me enteré gracias a TW, soy PototiRocks) y me pone muy contento porque me gusta mucho como escribis, por eso espero algun que otro libro de cuentos tuyo.
Te cuento que soy de Rosario pero con mi novia nos enamoramos de Puerto Madryn asi que allí estamos viviendo. Se me complica muchisimo escucharlos en directo, pero mi novia me graba el programa y los escucho al dia siguiente mientras trabajo o paseo mirando el mar.

A seguir cuidandosé, Nos estamos leyendo.

María elsa dijo...

¡Tio EDu!
Tu foto me recuerda a la vez que quise regalarles mis pólipos... (que al final no me sacaron). Te ofrendo a cambio, mi cariño en este broli/blog/página de fb con el mismo nombre que no visita ni cadorna y donde afirmo que tu problemita con Mario es por culpa de Viggo Mortensen: http://ailaviuforever.blogspot.com/
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1878047010770&set=at.1878042250651.76935.1829128341.1609004907&type=1#!/pages/ailaviuforevertodosuds/256362107740339?sk=wall

Miru dijo...

Gracias a vos Edu por seguir allí "del otro lado". Seré una cholula más pero tantos años de estar de "este lado" me autorizan a decirte que esa voz (con garganta destruida y todo) es un refugio en medio de las tempestades diarias y hoy tu primer palabra me sacó una sonrisa...
Un placer escucharte, sana sana a las cuerdas vocales y como dijo el Rey Patricio: ¡ladren lo que ladren los demás![...] ¡callen lo que callen los demás!

Anónimo dijo...

De nada por tú agradecimiento Edu! Fuerza y a seguir adelante!

rastelman dijo...

grande delapé!!
por ahora nos contentamos con el equipo completo para seguir al frente de la máquina cualesiana...
acambio de lo que venimos recibiendo hace año el aguante es lo mínimo que podemos darte!!

@ANADEBUR dijo...

Como oyente de Cuales.FM hoy es el mejor de los días juntos la carne y la uña Edu Y Mario! Son los hermanos de la vida ...(frase Hecha pero es lo que trasuntan) DISFRUTEMOS ...!!!

Anónimo dijo...

Sos genio! Sos único! Como te dije en Twitter, no hay nada que agradecer porque sabes que estoy para lo que necesites!!
Como te dije una vez “Todo Pasa, Todo Queda”..
Beso enorme!

@SidoGarin

Jajaja

Paute dijo...

Es bueno saber que seguís cuesta arriba (se supone que el objetivo es llegar arriba no?) y reacomodándote un poco de todos lados.
Que andes mejorando, por carácter transitivo, nos alegra.
Abrazo grande. Posta.

Nadia dijo...

Edu, soy Nadia. La otra vez te escribí por aquella entrevista de hace varios años atrás.
Bueno, no sé qué onda con esto o con aquello, solamente te digo que siempre lo que viene es mejor.
Un abrazo enorme!

veritac dijo...

Qué suerte que estás mejor! Me puse muy contenta cuando te escuché en la radio. Beso

Laura Fer. dijo...

Ay Edu!!! Desde enero que sistemáticamente entro a tu blog esperando leerte.Siempre lo hago desde la página de TC.Pero hace unos días que no lo hacía y hoy, después de unos pocos días sin chusmear te encuentro...y vuelve el placer cósmico de saber que seguís ahí, (trato de ser educada con la descripción, en realidad es mucho más soez la sensación!!)No tengo twitt así que no te hablé por ahí,pero me pone re feliz poder escucharte otra vez.Cómo se nota tu ausencia en la radio Edu.Le haces falta a mi realidad (y a mis eternos viajes desde el sur a la zona norte capital).Me alegra mucho que estés mejor y retomes también a TC(como los extraño, mierrrrda!!!)Te quiero Edu, seguí cuidándote!!No vuelvas a no estar!!!!!!!!

Mariana dijo...

Edu, no sabía que tenías blog, me puso feliz descubrirlo. :)

Me alegra que estés bien, la radio sin vos no es lo mismo. ;)

Gracias por tantas sonrisas y carcajadas.

Un abrazo!