jueves, 17 de noviembre de 2011

LO QUE SABEN DE NOSOTROS






Alguna vez, hace mucho, mucho tiempo, una mina me contó que los baños de damas suelen ser mucho más sucios que los de caballeros y la verdad es que, si alguna vez me molesté en comprobarlo, no recuerdo el resultado; colijo que no debe ser taaaaan abismal la diferencia, al menos en el caso de ésos baños.
Y si bien me parece una obviedad pasear por el parque de aquellas cosas que hombres y mujeres no podemos ni podremos jamás compartir –ya sea por cuestiones biológicas, de sensibilidad o lo que fuere- me acaba de bajar la ficha de una costumbre femenina detestable.
(Por favor: que nadie piense que esto parte de una misoginia latente y/o ya manifiesta y mucho menos que levante el dedito apelando a un “pero ustedes son todos unos… whatever”. Me pasa lo que cuento y punto. ¿Tamo?)
Hablan mucho cuando están entre ellas y sin nosotros.
Mucho.
Y dan detalles que nosotros sólo daríamos tras el encuentro íntimo con una mujer que no despierta sentimientos profundos de afecto y ni mencionar el término “amor”. Y hasta por ahí nomás.
Es así.
La verdad es que no sé cómo tiran la goma las mujeres/novias/parejas estables de mis amigos. Ni se me ocurriría preguntar, así como a ellos no se les ocurriría contarlo aún en el peor de los estados de embriaguez, toxicidad o sinceramiento.
Por ahí para las damas el respeto a la intimidad pasa por otros lugares –quizás hasta más importantes- que no son tan livianos como puede ser la cama.
Pero, para nuestro ego, saber que las amigas saben que el otro la tenía más grande no se mitiga sabiendo que las amigas saben que, a pesar de eso, tu mujer/novia/pareja estable te sigue eligiendo a vos.
Tampoco es muy lindo saber que las amigas de tu mujer/novia/pareja estable saben que te gusta gozar de un dedito hurgador en el culo hasta no más de la segunda falange, eso sí.
Aunque peor es la comparación, por más que salgas triunfante de la misma.
O lo que sea.
Nunca lo sabrás de labios de tu mujer/novia/pareja estable. Tal vez de labios de alguna de sus amigas en circunstancias de encono irreparable, pero no estoy tan seguro.
Algunas veces (no siempre, sólo algunas veces) esto pasa por tu cabeza y te cuesta un poquito sonreír frente a las amigas de tu mujer/novia/pareja estable; porque probablemente no sepan nada, o sólo sepan algo… Pero vos nunca te vas a enterar.
Qué mierda.

Jamás aceptaré lo que estoy diciendo y maldito sea el hacker que se metió en mi blog.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

las mujeres nos contamos todo sólo porque somos competidoras entre nosotras mismas... es asi. no nos importa dejar mal parado a nuestra pareja con tal de que el mio la tenga más grande que el que se garcha ella... es eso. simple competencia. Valeria

Silvio dijo...

Malditos hackers! XD

Anónimo dijo...

Adhiero, aunque como todo es depende de los códigos de cada mujer..Generalemente ( bajo mi punto de vista) las mujeres sacan a la luz esos detalles en un acto de resentimiento, cualquiera que fuere.
Es una mujer con poca inteligencia dejar en evidencia a sus amados/filos/chongos/palenquesdonderascar con "gustitos personales" Ya que eso las haría verse tambien expuestas. En fin. y vos hacker, hacete cargo que Puente al blog tiene su perfil ético y serio.
Saludos.

Laura Fer. dijo...

Jajajaja!! Lamento no poder desilusionarte, porque aunque parezca que te fluya cierto dilema en tus palabras, lamentablemente ES así. Casi ( y remarco casi )todas las mujeres solemos contarnos esas cosas, y hasta con detalles te diría, descripciones de dimensiones, sabores y otras yerbas. Sólo se guardan detalles que por alguna tiránica decisión optamos por omitir.Y otra cosa importante: cuando no vale la pena, pasamos a otro tema, sin pena ni gloria.Es decir,ni en segundo en hablar de uno que no haya tenido al menos un hacer interesante.Porque en definitiva no pasa por el tamaño (mmm, bueno,no siempre pasa por el tamaño);pero hay algunas que no merecen el más mínimo recuerdo.Obviamente hablando unicamente de esas partes de sus cuerpos que nos hacen tan feliz.Y tampoco te voy a negar que muchas veces me mata la curiosidad.Ultimamente trato de no reprimir.
Ah!! Tu hacker es un genio!!!jajajaja!!! ( Decile que hackee más seguido porque sino lo extraño !!!Besossss!!!!

Paute dijo...

Bueno, voy a por el 4 contra 1. Jamás aceptaré lo escrito anteriormente. Será porque la mayoría son amigos hombres... ni tampoco. De mi escaso puñado de amigas jamás hemos hablado de eso.

Claro que lo escrito es totalmente incomprobable, pero cierto.